Nuestra Historia

La primera tienda de La Ponderosa nace en 1990 en Lugo, como una tienda familiar en la que siempre se han puesto todos nuestros esfuerzos para ofrecer una amplia variedad de productos para el día a día de las familias. La primera de nuestras tiendas estuvo ubicada en la Rúa Nova y tuvo una gran acogida por la ciudad. Llegado el año 1998, decidimos abrir una nueva tienda, esta vez, ubicada en la Plaza de Santo Domingo, también en Lugo. La aceptación por parte de los clientes fue tan buena que nos propusimos abrir más tiendas de La Ponderosa en diferentes ubicaciones, en Monterroso, en Sarria e incluso en A Coruña. No podemos olvidar tampoco que abrimos otra tienda a mayores en Lugo, en la calle San Pedro y otra en Villalba.

2.jpg

Las tiendas de La Ponderosa se convirtieron en todo un referente en artículos de decoración, desde la más clásica a la más innovadora, en textil, menaje para la cocina, material escolar, libros y cuentos, jardinería y flores, artículos de limpieza, para tu mascota, accesorios para el baño, un sin fin de juguetes de todos los precios para los niños y para regalar.

A día de hoy las tiendas de La Ponderosa siguen manteniendo exactamente el mismo espíritu que cuando se abrió la primera en el año 1990. Nos encanta lo que hacemos y ponemos toda nuestra pasión en poder ofrecer los mejores artículos. Siempre estamos para cuando nos necesites, nos encanta preparar campañas para Navidad, Carnaval, Halloween, etc, y ofreceros siempre la opción de poder elegir entre miles de artículos para cada persona, para cada hogar y para cada bolsillo.

2.jpg